HOY ES sábado 06 de junio de 2026

Director General: Ernesto Muñiz

Se restablece servicio de agua potable en la mayor parte de Victoria.

Compartir en Redes Sociales:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que esta mañana, tras recibir múltiples reportes por parte de la ciudadanía sobre la falta de agua en diferentes sectores de la ciudad, se procedió a realizar una revisión en el sistema de abastecimiento.

Como resultado de esta inspección, se detectó que uno de los equipos ubicados en la obra de toma en la Presa Vicente Guerrero que suministra agua a través del Acueducto Guadalupe Victoria, se encontraba fuera de funcionamiento debido a los fuertes vientos presentados en la zona los cuales provocaron un cortocircuito. 

 

Cabe señalar que el equipo técnico y especializado acudió a revisar y poner en funcionamiento el equipo, con el objetivo de restablecer el servicio a la brevedad posible.

 

Por lo anterior, el servicio ya se restablece de manera paulatina y de acuerdo a la demanda en las siguientes colonias y fraccionamientos:

 

COL. AMP. LAS PLAYAS

COL. AMP. LIBERAL

COL. AMP. NUEVO AMANECER

COL. AZTECA

COL. BARRIO DE PAJARITOS SECTOR CODORNIZ

COL. CORREGIDORA

COL. GRANJA ELVITA

COL. LIBERAL

COL. MANUEL CAVAZOS LERMA

COL. MODERNA

COL. NIÑOS HEROES

COL. NUEVA ERA

COL. NUEVO AMANECER

COL. NUEVO SANTANDER

COL. PAJARITOS

COL. SOLIDARIDAD, VOLUNTAD Y TRABAJO 2

COL. UNIDAD SINDICAL

EJ. GUADALUPE VICTORIA

FRACC. AMPLIACION CANACO

FRACC. BOSQUE SAN MIGUEL

FRACC. CANACO

FRACC. HACIENDAS DEL NOGAL

FRACC. INSURGENTES

FRACC. SATELITE I Y II

FRACC. VALLE DEL MAGISTERIO

FRACC. VALLE DORADO